Avisar de contenido inadecuado

Afiliados la verdad de Ganar dinero y las mentiras?

{
}

Los programas de afiliados

Probablemente habrás oído hablar de los los programas de afiliados. Gente que gana más de $1000 al mes con sus páginas web de afiliados. Son reales, pero la mayoría lo consiguieron después de varios intentos de negocios online. Hoy en día, convertirse en un gran afiliado es muy difícil y requiere mucho trabajo. La competencia es fuerte y peleada.

Pero sí es posible, y de hecho muchos lo han conseguido, ganar lo suficiente como para vivir exclusivamente de ello y consiguer ingresos muy fuertes al mes.

Si quieres que te enseñen paso a paso el método que he usan para crear páginas web que generen 1000 Dólares al mes ( incluso más) sigue leyendo.

¿ Entonces que son los programas de afiliados y como se gana?

Un programa de afiliados es simplemente un acuerdo entre tú y una empresa que vende bienes o servicios por Internet ejemplos dominios y hosting  por el cuál te paga una comisión por cada venta que ejecutas dentro tu página web o blog  foro redes sociales con tu link de afiliado a un cliente.

¿Hay varias empresas de este tipo algunas pagan muy buena comisión ?

Hoy en día prácticamente todas las empresas que venden por Internet o la mayoría disponen de un programa de afiliados. Y es así porque se han dado cuenta de que con este sistema disponen de una publicidad extensa y a bajo precio que les proporciona grandes beneficios cada año y ingresos muy altos para ellos y por supuesto el afiliado también sale beneficiado.

¿Cómo se gana dinero con estos programas?

Tú, como afiliado, puedes colocar la publicidad o baners de la empresa en tu propia página web o blog y cobrar una comisión por cada cliente que llegue a esa empresa a través de tu página web. Así de sencillo

Podrás vender prácticamente cualquier cosa que te imagines que tú desees.

Ventajas de ser un afiliado

- Vendes los productos que tú quieras.

- No necesitas disponer de stock, ni tener un almacén, no tienes gastos de distribución, no necesitas empleados entre otros.

- Puedes ganar excelentes comisiones por rendimiento y si te esfuerzas puedes llegar a ganar más de 2000 Dólares al mes.

- La inversión de dinero es mínima.

- Puedes crear tantas páginas web o blog de afiliados como quieras incluso si no posees página web o blog puedes ganar dinero sólo con tu link de afiliado.

- Trabajas sólo las horas que tú deseas y cuando quieras.

- Además eres tu propio jefe .

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Los afiliados ganan sumas increibles de dinero con sus páginas de afiliados. Cantidades como $3000 Dólares cada mes o más.

Pero ese dinero no se gana de manera simple. Ni mucho menos. Si quieres llegar a ganar dinero con los programas de afiliados vas a tener que trabajar duro mucho esfuerzo y ser perseverante.

Además, hay que saber cómo ganarlo. Se calcula que el 2 a 3% de los afiliados que existen son los responsables de generar el 90 a 95% de las ventas de todos los programas de afiliados. El otro 97% simplemente no ganan dinero o ganan poco.

¿Por qué unos triunfan y otros no ganan nada o ganan poco? Porque saben cómo crear una página de afiliados que funcione realmente.

Si tú quieres aprender el método que utilizan grandes afiliados esto es para ti.

Las técnicas que utilizan son increiblemente sencillas, pero funcionan perfectamente.

Lo bueno es que todo el mundo puede aprenderlas y utilizarlas

No necesitas saber mucho sobre marketing online entre otros.

¿Cuántas horas tengo que trabajar?

Exactamente las que tú deseas.

Los resultados llegarán tanto si le dedicas 3 horas al día como si le dedicas tus ratos libres. La única diferencia es que en un caso llegarán muy pronto y en el otro tardarán más.

Hay que trabajar duro al principio, estudiar el mercado, crear tu página web o blog, buscar programas de afiliados, promocionar la página .

Cuando consiguas que tu página web funcione puedes relajarte y trabajar en ella solo unos minutos al día podrás ganar dinero sin hacer nada asi estes en un gimnacio y seguirás ganando dinero asi vayas a la playa seguirás ganando dinero asi de simple tendrás el privilegio de ser tu propio jefe no depender de nadie y obtener la libertad financiera que tanto deseas que siempre has soñado pero ojo debes trabajar duro solo al comienzo ser perseverante.

 

Gana Dinero  más 100 000 Dólares al mes click aquí

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Afiliados la verdad de Ganar dinero y las mentiras?

Hola le invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...
Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!
Algunos puntos importantes.
No es necesario referir, aquí todos ganamos.
activa tu posición por sólo $6.20.
recibe ganancias cada 15 días.
con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6.
cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.
Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.
Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.
PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.
Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:
para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial.
cuota matriz 1 100 minutos.
cuota matriz 2 200 minutos.
cuota matriz 3 300 minutos.
cuota matriz 4 400 minutos.
cuota matriz 5 500 minutos.
cuota matriz 6 600 minutos.
Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.
http://fussion6.com/sanchez201011
Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.
http://youtu.be/TfiLLTQa39g
marlon marlon 17/02/2013 a las 19:49

Deja tu comentario Afiliados la verdad de Ganar dinero y las mentiras?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre